martes, 1 de abril de 2008

REBECA - "Duro de pelar"

Rebeca Pous es, sin duda alguna, la diva del Eurodance español. Fue una auténtica pionera en esas lindes.


Irrumpió en nuestras vidas con el bonito tema Mas que un Engaño que apareció en el recopilatorio Ibiza Mix ‘95 . Sin duda fue un gran éxito.
Poco después, en 1996, saca su primer disco homónimo: Rebeca . Los temas de éste álbum fueron compuestos por Toni Ten. El éxito de este trabajo le catapultó directamente a la fama. Su tema Duro de Pelar se convirtió en todo un hit en 1996, haciendo compañía a otro tema: Corazón, Corazón . Al año siguiente saca su segundo álbum: Rebelde , cosechando también grandes éxitos.
En 2002 saca un nuevo trabajo: Supernatural , que conserva sus ritmos y su estilo de antaño. Un magnífico disco.
Ya en 2005 saca un recopilatorio con sus mejores éxitos.
Actualmente Rebeca sigue trabajando en este mundo (a veces complicado mundo) de la música.
Os dejo en compañía de su tema Duro de Pelar . Sin duda alguna, un clásico español del Eurodance.

REBECA
"Duro de pelar"

2 comentarios:

Unknown dijo...

No cabe duda que la contribución de España al EuroDance fue muy importante: Newton, DJs at Work, Rebeca y Paradisio son los mejores ejemplos. Te reitero mi felicitación por tu blog del EuroDance, he visitado varios Blogs del mismo tema, pero sin duda el contenido del tuyo es el mejor, tienes a muchos de los grandes exponentes del género y los videos más representativos de cada uno, su biografías bastante completas además de sus anéctdotas más importantes. Gracias y saludos desde México.

Manrique dijo...

Siempre es un placer poder leer tus comentarios Ayrton. Llevar este blog cuesta un poco de trabajo y tiempo, pero estos comentarios hacen que merezca la pena. Muchas gracias y me alegro de que te siga gustando. Un saludo.

Locations of visitors to this page
¿Ande andaremos?