miércoles, 2 de abril de 2008

GALA - "Freed from desire"

Sin duda de ningún tipo, una diva del Eurodance.



Gala Rizzato conocida como Gala , nacida el 6 de septiembre de 1975 en Milán es una cantante y compositora italiana afincada en Nueva York. Es una artista de culto de eurodance, que desapareció de escena en la cima de su carrera.
Lanzó el álbum Come into my life en 1997 con los éxitos : Freed from Desire , Let a Boy cry , Come into my Life y Suddenly . La canción Freed from Desire fue un éxito mundial, seguido de muchos más sencillos de éxito, sobre todo en Europa. Realizó una gira por Europa donde la acompañó el bailarín de flamenco Rafael Amargo, sobre todo para la puesta en escena del sencillo Come into my life , coreografía basada en el flamenco, género del que Gala es una gran admiradora.
Depués de una larga pausa en su carrera, en 2005 lanzó un nuevo sencillo, Faraway . Actualmenta Gala vive entre Europa, donde hace conciertos y presentaciones de forma regular y Nueva York.

Anécdota:
- Las canciones de Gala (sobre todo Freed From Desire) , siguen pinchándose en garitos a día de hoy. No han perdido fuelle

GALA
"Freed from desire"

1 comentario:

Megan dijo...

Ella me encanta... toda la vida me ha gustado esa canción!!

La amo!!

Gracias por postear esto

Locations of visitors to this page
¿Ande andaremos?