jueves, 3 de abril de 2008



N-TRANCE - "Set you Free"

N-Trance , es un grupo inglés muy de moda en la década de los 90. Esta banda es originaria de Greater Manchester, Inglaterra; sus integrantes son Dale Longwonth y Kevin O'Toole.



Sacaron tres álbumes al mercado. Estos son: Electronic Pleasure (1995) , Happy Hour (1999) , Best Of N-Trance 1992-2002 (finales de 2001).



Sus temas más famosos son, entre otros, D.I.S.C.O. , Staying Alive y Set You Free. De este último tema vamos a ver estos vídeos :

N-TRANCE
"Set you Free"

Click en el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=FrPSdRQmDCQ

N-TRANCE
"Set you Free"(Actuación en "Música Sí" en Agosto de 2002)

1 comentario:

Alex Roca dijo...

Saludos, N-Trance tmb tuvo sus temas famosos dentro del mundo de la electrónica en los 2000's como "Forever" con la cantante de vocal trance Kelly Llorenna, además de sacar bajo el alias de los Freeloaders "So Much Love To Give" y sacar algunos remixes de su exitoso hit "Set You Free", te felicito por el blog, lo he estado leyendo y me parece muy interesante xq soy un fanático de la música electrónica y por tanto del dance de los 90's, aro, las raíces, muchos de estos grupos me recuerdan cuando estaba pequeño, jeje ;), gracias por aportar algo al mundo de la electrónica :D

Locations of visitors to this page
¿Ande andaremos?