miércoles, 2 de abril de 2008

LA BOUCHE - "Sweet Dreams"

La Bouche es un grupo con estilo propio dentro del Eurodance. La voz cantante la lleva la desgraciadamente desaparecida Melanie Thorton .




El primero single del grupo fue Sweet Dreams en el año 1994 que fue un éxito inmediato. El próximo éxito de La bouche fue el conocidísimo Be my Lover ,que en la primera semana bate los records y conquista a todo el mundo. La Bouche lanza el album Sweet Dreams que batió records de venta en toda America y permitió entrar al grupo a la historia del Dance de los años 90.En 1996 fue lanzado un megamix que también marcó una gran etapa en la historia musical de este grupo. Después de un año sin lanzar nada al mercado , La Bouche vuelve con el single You Won’t Forget Me lanzado en Octubre de 1997 y un nuevo álbum llamado A Moment of Love lanzado en noviembre del mismo año.En el año 2000 La Bouche lanza el álbum All I Want . Tras esto la desgracia trunca la vida del grupo: En noviembre del año 2001 Melanie sufre un accidente de aviación que le costó la vida. Después de esto, en abril del 2002, se lanza al mercado un álbum recopilatorio llamado La bouche Feat Melanie Thorton, en homenaje a la cantante .El álbum contiene las mejores canciones del grupo. Por causa de la muerte de Melanie parecía el fin del grupo,pero el rapero Lane MC Cray estuvo trabajando en su álbum llamado Naked Song In The Key of Love el cual fue lanzado a fines del 2002. Lane sintió mucho la muerte de su compañera Melanie y afirma que la magia de su estilo jamás podrá ser copiado ni revivido.
Os dejo con dos vídeos de este grupo:

LA BOUCHE
"Sweet Dreams"

LA BOUCHE
"Be my lover"

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno soy un chavo de 26 años pero cuando tenia 13 años en adelante enla epoca delos 90s megustaba mucho escuchar cantar a melanie thorton sin duda fue una delas mejores cantantes dance de aqueya epoca y para miaun losigue siendo apesar deque yano esta.SWEET DREAMS es mi favorita te amo melanie aya donde estes.aun seguire siendo tu fan.

Locations of visitors to this page
¿Ande andaremos?