martes, 1 de abril de 2008

CORONA - "The Rythm of the Night"

Olga de Souza (Corona) nació en Rio de janeiro el 16 de julio de 1968. Ella no pensaba ser una artista, pero la vida le condujó por allí. Su canción más popular fue The Rythm of the Night , de finales de 1993, siendo mundialmente conocida. En concreto el Single ganó mas de 15 discos de oro y platino por el mundo y fue elegida como la mejor canción dance del año 1994.



En poco tiempo, Olga se convirtió en una super estrella de la música dance mundial amada por su belleza y personalidad. A mediados de 1995 fue lanzado el nuevo single llamado Baby, Baby , que tuvo el mismo impacto que The Rythm of the Night
En Abril de 1995 fue lanzado el primer álbum del grupo con canciones melódicas y muy alegres. Siguiendo con el filón del éxito, en Julio de 1995 se lanzó el single Try me Out repitiéndome nuevamente el éxito de sus predecesores.
El año siguiente saldría al mercado los singles I Don’t Wanna be a Star y Do you want me . En 1997 es lanzado el álbum The Power of Love .
La carrera y la fama de Olga/Corona prosiguen aún. En 2000, realiza exclusivamente para el mercado brasileño el disco And me u .En 2006 publica su nuevo sencillo pop/dance Back in time .

Anécdota muy muy curiosa:

- Amigas y amigos, ¿Os acordais del programa VIP Noche de Emilio Aragón de principios de los ‘90? ¿Recordais a las Cacao Maravillao, aquellas chicas que promocionaban un producto que , curiosamente , no existía cuando lo ibas a comprar al supermercado? Pues bien , una de las Cacao Maravillao es Corona. ¿Quereis verlo? Haz click aquí

Los vídeos de Corona :

CORONA
"The Rythm of the Night"


CORONA
"Baby, Baby"


CORONA
"Try me out"

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page
¿Ande andaremos?