lunes, 31 de marzo de 2008


ATB - "Don't stop"

André Oliver Tanneberger, mejor conocido como ATB , (26 de febrero de 1973, Freiberg, Alemania), es un Disc jockey alemán y productor musical del género electrónico principalmente Trance.




Entre sus éxitos más famosos está: 9pm (Till I Come) (1998) que llegó a los primeros lugares en las listas de popularidad en muchos países del mundo. Pero sin duda alguna la canción más pegadiza y conocida es Don´t Stop de 1999, de la que veremos hoy el vídeo.
En el 2005, ATB lanzó el álbum Seven Years , una compilación de 20 canciones incluyendo varios de sus mayores éxitos tales como The Summer, Long Way Home, y I Don't Wanna Stop . Además, Seven Years incluye seis Canciones nuevas: Humanity, Let U Go (2005 re-edición)", Believe in Me, Trilogie, 2ª parte, Take Me Over, y Far Beyond .
Su estilo ha ido variando y evolucionando en cada una de sus producciones, siendo actualmente (2007) un Trance con una tendencia marcada a introducir voces y sonidos de teclados repetidamente. Varias de sus recientes melodías son aderezadas con la exquisita voz de Roberta Carter Harrison, cantante del dúo Canadiense Wild Strawberries .

Una anécdota

- El tema 9 PM Till I come se titula así porque fue cuando terminó de componer el tema, a falta de tener un título a mano puso ese.


ATB
"Don't stop"

2 comentarios:

Ayrton dijo...

Tío, tienes un Blog maravilloso, espero que sigas con este trabajo, que tantos recuerdos me ha traido.
Espero que no te olvides de grandes divas del dance como Whigfield o Gina G, que tuvieron bastantes éxitos en esas épocas, sin dejar de lado la belleza de estas mujeres. Me ha parecido un gran acierto de tu parte hacer un proyecto de este tipo, del cual desgraciadamente no debe haber muchos. Pues nada más te queda trabajar, que hay muchísimo material de estos maravillosos años, un gran saludo desde México.

Víctor Manrique dijo...

Hola Ayrton. Muchas Gracias por tus palabras de admiración por mi trabajo. La época de esta música es maravillosa y trae muy buenos recuerdos a tod@s. Como ves este proyecto es largo pero merece la pena. No te preocupes, pues divas del dance como, por ejemplo, Whigfield no faltaran. Son las mejores y las reservo para el final. Un gran saludo amigo!!

Locations of visitors to this page
¿Ande andaremos?