martes, 11 de marzo de 2008

ALEXIA - "The Summer is Crazy"



Alexia es otro de los famosos símbolos de la época Eurodance. No hablar de ella, al igual que pasaba con 2 Unlimited , es no hablar de Eurodance. Sus canciones estaban presentes en muchos recopilatorios noventeros. Además de famosas, dichas canciones son bastante pegadizas.

Alexia nació en La Spezia (Italia) hace 41 años. Aunque empezó a cantar temas eurodance en inglés en la década de los 90 luego siguió cantando en italiano a partir del nuevo milenio.
Fue a mediados de los '90 (en 1995) cuando tuvo su primer éxito: Me And You . Siguió su carrera como solista durante 1996. Fue en ese año cuando saca otro temazo donde los haya: Summer is Crazy . Pocos meses después llegaría Number One. Uh La La La fue un éxito en 1997 y no nos podemos olvidar de The Music I Like y Gimme Love en 1998 respectivamente.

Tras su época Eurodance, ya en 2002, canta pop italiano. Como curiosidad citar que con la canción Dimme Come obtuvo el segundo lugar en el Festival Musical de San Remo . El primer puesto lo lograría en 2003, ganando con el tema Per Dire di No .

Pues nada, disfrutad con estos 5 vídeos de Alexia :

ALEXIA
"The Summer is Crazy"



ALEXIA
"Number One"



ALEXIA
"Me & You"



ALEXIA
"The Music I Like"



ALEXIA
"Gimme Love"




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, primero felicitarte tu blog esta muy bueno, de lo mejor que hay en la red. Ahora si hablas de Alexia no olvides al duo "IceMC". Saludos y suerte

Locations of visitors to this page
¿Ande andaremos?